Diseño Gráfico

Realizamos proyectos de todo tipo, desde diseños con vuestra primera idea, o con vuestro boceto, hasta la creación desde el principio con nuestro departamento de diseño.

Imagen Corporativa

Asesoramos y ayudamos al cliente en todo el proyecto, viendo la evolución del mismo y hasta la entrega del trabajo ya sea de forma impresa o en formato digital.

Realizamos diseños de todo tipo, imágenes corporativas para empresas en las cuales les podemos realizar la propia imagen de la marca, tarjetas de visita, carpetas, albaranes, papelería en general.

También realizamos el diseño de fachadas, rótulos para las tiendas, locales etc…

Esto nos da la posibilidad con las tecnologías que tenemos en nuestra sede de combinar los trabajos que diseñamos y producirlos nosotros mismos.

Maquetación

La maquetación también corre de nuestra cuenta, en ningún momento sale el trabajo fuera de nuestras instalaciones para realizar el paso de la maquetación.

La maquetación consiste en pasar, todos los textos, fotografías o gráficos, a programas de impresión, para poder llevarlo a producción.

La maquetación de un libro, una revista, folleto, flyer u otro tipo de soporte lo realizamos nosotros directamente, lo cual a la hora de producir nos da la seguridad de que el trabajo será lo más óptimo posible.

Arte Finalización

El paso final, el del arte finalizar también lo realizamos nosotros, arte finalizamos y comprobamos los datos de tu trabajo, para que todo salga en perfectas condiciones.

Es el paso más importante de los dos procesos anteriores ya que después de diseñar el trabajo de forma inicial y luego pasar a maquetarlo hay que arte finalizarlo para que sea todo lo más óptimo posible.

Tenemos nuestro departamento de maquetación propio, con el cual realizamos todo tipo de trabajos, revistas, libros, folletos. Esto hace que el proyecto siempre esté en nuestras manos.