Enfocado tanto para particulares como para empresas. Adaptamos tu idea en el formato que necesites ayudándote y aconsejándote lo que mejor se asemeje a tu proyecto.

Desde cumpleaños para niños, aniversarios o fiestas sorpresas, con complementos para los detalles según el evento como por ejemplo tarjetas, etiquetas, pegatinas, banderines…

Bodas únicas en las que acompañamos a los novios a cuidar cada detalle guardando la misma línea (invitaciones de boda, seating, minutas…) de la celebración para que los invitados y ellos tengan el mejor de los recuerdos.

Bautizos y comuniones adaptadas a los presupuestos de los padres, en el que los pequeños detalles cuentan.

Eventos para empresas desde una inauguración, a una celebración temática adaptándonos, a cada situación según la necesidad de la pequeña o gran empresa.

Flyers, lanyard, photocall, roll up…

Recibimos al cliente en un ambiente íntimo, incluso fuera de horario o de nuestras instalaciones para contarnos su primera propuesta y tener una atención exclusiva.

Una vez recibida la información pasado unos días enviamos un presupuesto aproximado de lo que puede llegar a costar.

Cuando el cliente nos da el ok del presupuesto comenzamos con diferentes diseños y propuestas lo más parecido a lo que nos piden.

Intentamos que al cerrar con nosotros todos los detalles para ese día tan especial, podamos ajustar a un precio al alcance de cada persona, sabemos los gastos que conllevan todo estos eventos.

Queremos que todo el proceso sea fácil y cómodo.