Calidad Fotográfica

Tenemos también a nuestra disposicion una maquina Canon de 8 cabezales con la incorporación de dos light cyan, magenta y light gray, para las delicias de los amantes de la fotografia.

Máquina ecosolvente que hará las decilicias de todos nosotros.

En el cual podemos imprimir todo tipo de materiales, fotográfico, lienzo, papel, etc…

Vinilo de Corte

El vinilo de corte es un material de un único color, lo que nos proporciona una masa homogénea del mismo color con un resultado increíble. El cual se trabaja en bobinas de habitualmente 1200 mm de boca que nosotros lo cortamos con nuestra máquina de corte summa.

Es una variante interesante la del vinilo de corte, con la cual podemos conseguir un gran resultado con la combinación de colores y elementos cortados.

Es una de las mejores soluciones para poder decorar tu espacio.

Gran Formato

La impresión en gran formato ha mejorado notablemente en los últimos años y con una alta calidad fotográfica en diferentes tamaños. Con 1600 mm de boca trabaja nuestro futuro proyecto de máquina de impresión, la 12 cabezales estaría a nuestro servicio.

Muy usado en estos tiempos para la decoración de espacios con el producto estrella que es el vinilo.

La impresión en gran formato reduce gastos ya que es posible imprimir una sola copia o impresiones sobre demanda sin costes extra como ocurre con el offset reservado a grandes tiradas. La impresión de estos materiales permite imprimir la cantidad justa que el cliente necesite, sin tener que almacenar el material impidiendo que quede obsoleto.

Las aplicaciones más frecuentes de la impresión en gran formato es el vinilo y lona. La impresión en gran formato es la alternativa más económica que permite acabados y efectos totalmente personalizables, aguanta muy bien todos los cambios climáticos en la intemperie y además permite muy altas calidades de impresión.

Los vinilos adhesivos pueden verse por todas partes ya que se pegan a casi cualquier tipo de superficie: decoración de dormitorios, salones, cocinas y cuartos de baño, señalización de museos, escaparates, furgonetas, coches, móviles, ordenadores portátiles, etc.

Impresión Rígidos

Con la última tecnología sobre nuestros hombros, la máquina de impresión en rígido da todas las soluciones a tus necesidades.

Impresión directa sobre foam, forex, dibond, metacrilato, madera…

Pocas superficies rígidas se resisten a nuestra máquina, la cual nos da unos acabados increíbles con una resolución similar al de la impresión fotográfica.

Sin olvidar la posibilidad de poder imprimir sobre materiales oscuros, gracias a imprimir con tinta blanca todos nuestros trabajos.