Impresión Digital

Nuestro servicio de impresión directamente desde el archivo del cliente, proceso ideal para proyectos de impresión de bajo volumen y tiempos de entrega sumamente cortos. La calidad en la impresión digital en color es mayor que en un sistema convencional de fotocopias, puesto que el original siempre es el mismo y la calidad del archivo digital no se degrada.

Ventajas de impresión digital:
Inmediatez en la impresión y reimpresión: servicio en horas, no en días, eliminando los pasos intermedios al imprimir como fotolitos, planchas, etc.

Eliminación de stocks de material impreso “imprimir lo que se necesita” en lugar de “imprimir lo que se prevee”, así como la actualización de sus contenidos.

Ideal para:
Anuales, libros, memorias de empresa, presentaciones, proyectos de fin de carrera y tesis. Folletos, carteles y posters, tarjetas de visita e invitaciones, tarjetas postales, christmas, calendarios, etc. En cualquier gramaje.

Formatos

Hacemos impresiones y acabados en los formatos que precise el cliente, pero también trabajamos con los más comunes, tanto en digital como en impresión offset.

Realizamos tarjetas, tarjetones, carpetas, flyers, octavillas, dipticos, trípticos, posters, trabajos troquelados, en cualquier tamaño y con un gran abanico de materiales, un sin fín de formatos para adaptarnos a las indicaciones del cliente.

Si no encuentras el formato que precisas en esta lista no te preocupes, realizamos el trabajo a tu medida según necesidad.