Corte con Broca

En nuestro proyecto y con la intención de cubrir todos los procesos hemos incorporado dos máquinas más a nuestro taller, que servirá para cerrar el círculo y ya realizar un trabajo 100% íntegro en las instalaciones de la chapuzas.

Una máquina fresadora que nos sirve para realizar corpóreos e incluso fresados en 3d sobre materiales como madera, dibom, forex, metacritalos…

El control numérico es el sistema empleado para controlar una máquina o herramienta mediante un ordenador y a través de un software, que también nos da la posibilidad de fresar en relieve los objetos descritos anteriormente.

Grabado en Láser

Con la máquina de láser podremos realizar infinidad de trabajos y por supuesto nos dará variedad de posibilidades de grabando y corte sobre varios materiales.

Podemos llegar a cortar hasta 4mm de madera y el grabado sobre corcho, goma eva, madera, metacrilato, cristal, pizarra, dibom, etc… con este tipo de trabajos ya estamos realizando nuestros propios llaveros o imanes para nevera completamente en madera

El láser genera su haz de luz mediante la tecnología de diodo con una óptica de enfoque que podemos llegar a regular dependiendo de la altura del material que insertemos en la máquina.

Lógicamente óptica y diodo trabajan conjuntamente.

Con la adaptación y combinación de software podemos utilizar aplicaciones comunes para nosotros como illustrator que nos permite poder mandar los trabajos vectorizados y así darles una mayor calidad y finalizado.

Otra de las cosas que podemos hacer es el grabado de imágenes sobre los materiales contados anterior mente y con distintas tonalidades darle profundidad de grabado a la imagen que hará que el trabajo sea más realista y óptimo.

3d

Trabajamos con una máquina último modelo, la witbox 2, con una gran variedad de filamentos pla, bronce, madera, cobre entre otros materiales, para hacer que la experiencia sea lo más óptima para el cliente.

El extrusor es un componente clave, porque empuja el filamento a través del hot-end para que se funda. Nuestra witbox 2 tiene un nuevo extrusor con un sistema de tracción double drive gear que proporciona un agarre óptimo del filamento: sus dos ruedas dentadas lo presionan, haciendo que se deslice perfectamente hasta el final del hot-end.

Al reducirse el riesgo de obstrucciones, puede imprimir en una mayor variedad de filamentos, como pla, bronce, madera o cobre, e, incluso, materiales flexibles como el filaflex.