La chapuzas fue creada para hacer realidad los trabajos de los clientes de la comarca, una empresa que puede realizar un trabajo integral, desde el principio hasta el final del proyecto.

Nuestro trabajo está respaldado con más de quince años de experiencia en el sector de las artes gráficas, lo que nos hace creer en el proyecto y nuestro trabajo con más fuerza si cabe.

Realizamos todo tipo de trabajos, comenzamos el proyecto en nuestro estudio situado en Mota del Cuervo o nos desplazamos con parte de nuestro equipo a las instalaciones del cliente, donde tenemos un trato completamente personal y único con cada uno de los que quieren contratar nuestro servicio.

Creemos en la actualización y el continuo crecimiento de las personas que hacemos la chapuzas, reciclándonos continuamente. Y al igual nos sucede con la infraestructura que tenemos en la empresa, maquina 3d de última generación, maquina de sublimación con impresión en sawgrass, plotter de corte y una impresora konika minolta de producción.

En un futuro tenemos un proyecto de ampliación donde dispondremos en Mota del Cuervo de una máquina de impresión ecosolvente de 12 cabezales, laminadora.

Todo para realizar desde principio a fin el trabajo en nuestras instalaciones que hace que todo sea más sencillo y más seguro con el cliente final.

Diseños de imagen corporativa, maquetación, ilustración, revistas, libros, folletos. Tenemos nuestro propio departamento de maquetación.

Para dejar tu marca personal allá por donde pases, desde un exlibris hasta los documentos confidenciales.

Diseñamos e imprimimos con cariño tus tarjetas, felicitaciones, calendarios sin importarnos el tamaño ni la cantidad.

Muy usado en estos tiempos para la decoración de espacios con el producto estrella que es el vinilo.

Una de las aplicaciones principales es la creación de tazas que quizá sea el uso mas comúnmente utilizado junto a las camisetas.

Chapas, espejos, imanes, abridores y llaveros personalizados para celebrar tus eventos. Puedes traer tu diseño o encargárnoslo.