Ana María

ana2

Me llamo Ana María, soñadora, diseñadora gráfica y fabricante de chapas, entre otros.

Mi mayor locura, cofundar La Chapuzas.

Durante mi formación en una escuela de ilustración, decidí emprender mi nueva aventura comprando una máquina de chapas.

Hace un año decidí junto a mi socio fundar esta empresa y así compaginar con la conciliación familiar.

Lo de emprender viene de familia, mi abuelo dice que no le gusta el nombre de La Chapuzas, pero después de tanto tiempo da penica cambiarlo.

david2

David

La mitad que completa La Chapuzas es David, que comenzó como colaborador en la primera idea de proyecto y a día de hoy es el Diseñador del equipo de la chapuzas.

Montador y estudiante de artes gráficas.

Desde los 16 años, dedicando toda su vida por vocación y tradición familiar, a las artes gráficas.

Actualmente reconvertido en diseñador, arte finalista y maquetador.

Su visión de la vida es rojiblanca.

Junticos nos empeñamos en dar forma a vuestros sueños.

Más sobre La Chapuzas

La chapuzas fue creada para hacer realidad los trabajos de los clientes de la comarca, una empresa que puede realizar un trabajo integral, desde el principio hasta el final del proyecto.

Nuestro trabajo está respaldado con más de quince años de experiencia en el sector de las artes gráficas, lo que nos hace creer en el proyecto y nuestro trabajo con más fuerza si cabe.

Realizamos todo tipo de trabajos, comenzamos el proyecto en nuestro estudio situado en Mota del Cuervo o nos desplazamos con parte de nuestro equipo a lás instalaciones del cliente, donde tenemos un trato completamente personal y único con cada uno de los que quieren contratar nuestro servicio.

Creemos en la actualización y el continuo crecimiento de las personas que hacemos La Chapuzas, reciclándonos continuamente. Y al igual nos sucede con la infraestructura que tenemos en la empresa, maquinaria 3d de última generación, maquina de sublimación con impresión en sawgrass, plotter de corte y una impresora konika minolta de producción.

En un futuro tenemos un proyecto de ampliación donde dispondremos en Mota del Cuervo de una máquina de impresión ecosolvente de 12 cabezales, laminadora, una máquina de corte en broca y una en grabado laser.

Todo para realizar desde principio a fin el trabajo en nuestras instalaciones que hace que todo sea más sencillo y más seguro con el cliente final.