Sublimación

Con la impresión en tintas especiales para sublimación y sus distintas aplicaciones conseguimos un resultado óptimo, rápido y con muchas variantes.

Es uno de los procesos que te deja una de las mayores personalizaciones del mercado sobre distintos objetos que estén previamente preparados.

Disponibilidad de realización desde una única unidad a la hora de realizar los trabajos, lo cual hace que no tengamos que realizar nunca un pedido mínimo del trabajo y así poder trabajar para particulares o grandes compañías.

Actualmente contamos con nuestra máquina sawgrass que nos da un formato hasta A3 para poder realizar nuestros trabajos, casi en el acto, sin tener que sacarlos fuera de nuestra sede.

Tazas

Una de las aplicaciones que más usamos es la sublimación de tazas, que quizá sea el uso más comúnmente utilizada, junto a las camisetas preparadas para poder sublimarse.

Variedad en formatos de tazas, asas en diferentes colores, tazas mágicas…

Con un diseño completamente personalizado para todos nuestros clientes, lo que hace que tengan la exclusividad de cualquier trabajo.

Ropa

También realizamos la sublimación de cualquier tipo de prenda, ya sea con el vinilo textil o vinilo impreso hasta la sublimación de prendas especiales para ese tipo de técnica. La mayor virtud de ese tipo de técnica es que queda completamente adherido el trabajo a la prenda sin tener un parche ni ningún tipo de vinilo incómodo para el cliente.

La mayor gama de colores que puedes utilizar a la hora de realizar ropa, el blanco o colores pasteles claros son los mejores para la técnica de sublimación y para el vinilo da igual la prenda o color que utilices ya que no es necesario colores claros para su perfecto resultado en la prenda.

Otras Aplicaciones

Y una de las grandes revoluciones en este sentido son los sprays o pinturas para la aplicación de una película fina que nos hace poder sublimar algunos materiales, como por ejemplo la madera.